La Firma

Scudamore Law está especializado en operaciones transfronterizas e inversiones en España.

Desde sus comienzos como despacho internacional especializado en derecho mercantil e inversiones entre España y el Reino Unido, se ha convertido en un despacho multilingüe, prestando servicios legales prácticos conforme a las necesidades de una amplia variedad de clientes internacionales, en diversas jurisdicciones extranjeras y sectores industriales.

Nuestros clientes van desde empresas multinacionales, empresas familiares hasta emprendedores y particulares. .

Las áreas principales de actividad del Despacho en España son, el derecho internacional de los negocios, derecho mercantil, derecho inmobiliario, derecho procesal y trabajos para particulares.

Fundado por un abogado Inglés, nosotros entendemos las expectativas de los clientes extranjeros que buscan invertir o realizar negocios en España.

Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a superar las barreras culturales y las diferencias en los sistemas jurídicos.

Porque también entendemos a la gente y el entorno empresarial en España, nosotros ayudamos a nuestros clientes a superar las barreras y diferencias culturales en los sistemas legales, a través de una fuerte implicación personal y la prestación de un asesoramiento comercial práctico, adaptado al contexto local de negocios.

Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio de la Península Ibérica, Islas Canarias e Islas Baleares.

Brindamos soluciones legales efectivas porque entendemos sus necesidades y requisitos y cómo sus metas pueden lograrse mejor.